Alquiler de autocaravanas en Fuenlabrada

A la hora de preparar una escapada en autocaravana, hay dos opciones: tener una casa rodante en propiedad, o alquilar una autocaravana desde Fuenlabrada (o cualquier otra localidad). Sabemos que vives en esta ciudad ubicada al sur de Madrid, y por ello te presentamos SeryMar-Autocaravanas, un servicio con los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Madrid, y muy cerca de ti (en Ajalvir). Si quieres cumplir tu sueño de recorrer las carreteras de España y Europa a bordo de una casa sobre ruedas, infórmate aquí acerca de la mayor flota de autocaravanas de alquiler de la región.

Cómo decimos, nuestras instalaciones se encuentran en Ajalvir (Madrid), muy cerca de Fuenlabrada. Esta proximidad geográfica, por cierto, es tan solo una de nuestras muchas ventajas, porque cuando alquilas una autocaravana con SeryMar, accedes a una serie de beneficios exclusivos para clientes. ¿Cuáles son? Por poner tan solo dos ejemplos, garantizamos flexibilidad completa de horario en entregas y devoluciones, y la posibilidad de dejar tu turismo en nuestra exposición gracias a un parking vigilado

Creemos que es momento de sucumbir a todos los encantos del Caravaning y probar suerte con una forma de vida que, día tras día, va ganando más adeptos. Por esta razón, te recomendamos que no tardes demasiado en reservar tu vehículo: la disponibilidad está sujeta a variaciones según la temporada en la que quieras viajar, y cuanto antes dejes preparada tu ruta, antes podrás respirar tranquilo. 

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Viajar en autocaravanas de alquiler de 6 plazas por España y Europa

Si hablamos de viajar en autocaravanas de alquiler, estamos refiriéndonos a recorrer el mundo a bordo de auténticas casas en movimiento. Todas nuestras autocaravanas se encuentran en perfecto estado y están prácticamente nuevas, motivo por el que los clientes nos vuelven a elegir en sucesivas escapadas. Además, garantizamos espacio para llevar tu casa a cuestas (es decir, para cargar con el equipaje que quieras y necesites) gracias a cajones y armarios dispuestos de forma estratégica.

Tampoco nos importa si eres conductor novato o un usuario experimentado, porque las autocaravanas que puedes alquilar desde Fuenlabrada se conducen con el permiso de conducción B, y su manejo no difiere demasiado al de otros vehículos. Y viajes solo o acompañado (con familia, amigos o pareja), tenemos modelos especialmente pensados para ti: alquilar una autocaravana desde Fuenlabrada te garantiza el acceso a una flota formada por vehículos de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas, aptas hasta para 6 ocupantes. ¡Tú pones el límite!

Por supuesto, nuestro equipo de atención al cliente te asesorará desde el primer momento, pero antes de que vengas a nuestras instalaciones para reservar tu autocaravana, has de saber cuál es su equipamiento básico: camas, salón, cocina y baño completo (con ducha, inodoro y lavamanos según modelo), ropa de cama, sillas y mesa de camping, menaje de cocina, líquido para el W.C….

Alquiler de autocaravanas en fuenlabrada

¿Cuál es el precio para alquilar una autocaravana desde Fuenlabrada?

Contacta con SeryMar-Autocaravanas ahora, y aprovecha nuestro servicio de atención al usuario para concertar una cita. Es momento de que te acerques a Ajalvir y alquiles tu autocaravana desde Fuenlabrada al mejor precio, con tarifas muy económicas y adaptadas a la temporada en la que viajes. Y cuando estés en carretera, recurre al servicio de asistencia 24/7 para que nos comuniques cualquier posible incidencia.