Alquiler de autocaravanas en La Cabrera

SeryMar-Autocaravanas, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid, te presenta su servicio de alquiler de autocaravanas desde La Cabrera, una pequeña localidad ubicada en la Sierra Norte y que tiene acceso a nuestro equipo de expertos en Caravaning. 

Es imprescindible contar con una empresa fiable a la que recurrir cuando quieres alquilar una autocaravana, ya seas de La Cabrera o de cualquier otra localidad de Madrid. Y nosotros nos hemos convertido en una alternativa de referencia gracias a nuestra experiencia en el sector. Además, nos encontramos muy cerca de ti (en Ajalvir), por lo que es cuestión de horas que puedas acercarte hasta nuestras instalaciones y proceder con la reserva.

En SeryMar, no solo tenemos acceso a la mayor flota de autocaravanas de alquiler de Madrid; también disponemos de una serie de ventajas que no encontrarás en otras empresas. Por un lado, un equipo de atención al cliente experto, que garantiza trato personalizado e individualizado a cada cliente. Por otro lado, flexibilidad completa en los horarios tanto de entrega como de devolución. Y finalmente, un parking vigilado exclusivo para clientes en el que dejar tu turismo protegido mientras estás de viaje. 

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Autocaravanas de alquiler de 1 a 6 plazas para viajar por España y Europa

La clave de cualquier autocaravana es su equipamiento: al fin y al cabo, vas a pasar muchas horas dentro de ella, ya sea viajando o descansando, por lo que este debe cumplir con una serie de características básicas. Por un lado, las autocaravanas de SeryMar se encuentran en perfecto estado y son prácticamente nuevas (suelen tener menos de 2 años de antigüedad), por lo que no notarás que se trata de un vehículo de alquiler. Por otro lado, el espacio no será nunca más un problema: evolucionamos el concepto ‘llevar tu casa a cuestas’ hacia otro nivel, con cajones y armarios suficientes en los que colocar todas tus pertenencias personales.

En cualquier caso, en la variedad está el gusto, y nuestra flota de autocaravanas de alquiler desde La Cabrera se caracteriza por la variedad de diseños y distribuciones. De esta forma, disponemos de autocaravanas de 1 a 6 plazas, aptas para un máximo de 6 ocupantes y muy sencillas de conducir: solo necesitas el permiso de conducción B, experiencia previa utilizando turismos o cualquier otro vehículo y ganas de disfrutar en carretera. En cualquier caso, están garantizados los viajes en familia, en pareja o con amigos: tú eliges el cuándo y con quién.

Finalmente, en SeryMar-Autocaravanas damos mucha importancia al equipamiento, algo que comprobarás cuando uno de nuestros expertos te atienda de forma personalizada y te expliqué en qué consiste este aspecto. Por lo general, todos los modelos de autocaravanas de nuestra flota constan de varias camas, sala de estar, cocina y baño completo (con ducha, inodoro y fregadero), sistema de climatización (calefacción y aire acondicionado), ajuar y menaje de cocina, sillas y mesa de camping, etc.

Alquiler de autocaravanas en La Cabrera

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde La Cabrera?

Para descubrir cómo son los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Madrid, y saber qué tarifas ponemos al alcance de nuestros clientes de La Cabrera, contacta con SeryMar-Autocaravanas y pide una cita sin compromiso. Eso sí, te adelantamos que el coste de una autocaravana de alquiler es mucho más bajo del que crees, y que la temporada en la que viajes hace que varíe el presupuesto total. Escoge con cabeza cuándo reservar tu vehículo, y habla con el equipo de atención al cliente para decidirte. 

Alquiler de autocaravanas en Madrid al mejor precio, con el equipamiento más completo y con asistencia en carretera 24/7.