Alquiler de autocaravanas en Leganés

Las autocaravanas están de moda, y eso es un hecho. Puede que los cambios a nivel social que hemos experimentado en los últimos años hayan empujado a miles de personas a probar el Camping-Caravaning como alternativa a unas vacaciones tradicionales, pero hay algo más detrás de este cambio de paradigma: si eres aventurero, esta forma de vida está hecha para ti. Por ello, en SeryMar-Autocaravanas somos los primeros que disfrutamos de los viajes en autocaravana por toda la geografía española, y si estás interesado en alquilar autocaravanas desde Leganés, estás en el lugar idóneo.

Probablemente estés cansado de los vuelos a primera hora de la mañana, de los trayectos en autobús hasta el hotel y de los horarios de comidas tan limitados. Esa es la experiencia que sufren muchos turistas cuando intentan disfrutar de sus vacaciones, y por ello creemos que una autocaravana es la mejor alternativa. Al contrario que lo descrito, con este medio de transporte tienes tu hogar sin salir del vehículo, pudiendo cocinar, dormir, ver la televisión y ducharte, a la vez que te llevas tu casa a cuestas.

Si piensas que la libertad y la flexibilidad que te aportan las autocaravanas son dos características que no pueden faltar en tu próximo viaje, aprovecha nuestro servicio de autocaravanas de alquiler y descubre la amplia flota de vehículos de la que disponemos. 

En consecuencia, si eres el aventurero que acabamos de describir, acércate a las instalaciones de Sery-Mar Autocaravanas para alquilar una autocaravana desde Leganés. Nos encontramos en Ajalvir, una localidad muy próxima a la tuya, por lo que tan solo necesitas un par de horas para concertar una cita, conocernos en persona y ver cómo es nuestra flota de vehículos.

¿Cuáles son el resto de ventajas de las que te puedes beneficiar? Primero, de la posibilidad de dejar tu vehículo privado mientras estás de viaje en nuestro parking vigilado. Por supuesto, no tendrás nada de lo que preocuparte porque lo cuidaremos como si fuese nuestro. Seguidamente, de una completa flexibilidad en los horarios de entrega y devolución de tu autocaravana de alquiler para que no seas tú quien se tenga que adaptar a nosotros.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Renting de autocaravanas de 1 hasta 6 plazas para viajar con libertad

En realidad, lo mejor del renting de autocaravanas es poder recorrer el mundo a tu ritmo, sin prisas y sin rumbo fijo. Para ello, aprovéchate de nuestras autocaravanas de 1 hasta 6 plazas, disponibles en diferentes modelos y distribuciones, perfectas para viajar solo o acompañado (ya sea con tu familia, amigos o pareja). El tamaño nunca será un problema, y en ellas podrás llevarte todo lo necesario para vivir sin necesidad de depender del exterior.

Como es de esperar en cualquier experiencia Camping-Caravaning, si alquilas una autocaravana desde Leganés te encontrarás con vehículos que incorporan cocina, cuarto de baño (con ducha), camas, calefacción, aire acondicionado y agua caliente. ¿Qué más necesitas para abordar la carretera e ir descubriendo todos los secretos que esconde la naturaleza? Es el momento de reconectar y ampliar las posibilidades de viaje gracias a SeryMar-Autocaravanas.

Alquiler de autocaravanas en Leganés

¿Cuál es el precio de alquilar una autocaravana desde Leganés?

Desde SeryMar-Autocaravanas estamos concienciados con el coste de alquilar una autocaravana en Madrid a través de nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Leganés. Por esta misma razón, siempre estudiamos el precio más competitivo ajustando al máximo el presupuesto a tus necesidades. No queremos que reserves un vehículo que no esté hecho para ti, y por ello nuestro equipo de asesores se encargará de que tenga solo lo que quieras (y necesites).

Además, antes de partir en tu autocaravana de alquiler, el equipo técnico se encargará de revisar y poner a punto el vehículo (ya incluido en el precio) para que la seguridad prime por encima de cualquier otro factor. Por ello, ten en cuenta que somos los primeros que nos preocupamos para que tu experiencia Camping-Caravaning sea de 10.

En resumen, desde SeryMar-Autocaravanas nos encargamos de facilitarte un servicio de alquiler de autocaravanas en Leganés a un precio acorde a tus necesidades.