Alquiler de autocaravanas en Móstoles

Si por algo se ha preocupado SeryMar-Autocaravanas desde sus comienzos, ha sido por ofrecer un gran servicio de alquiler de autocaravanas en Móstoles, con el mayor número de facilidades para todos nuestros clientes. No obstante, cuando vengas a nuestras instalaciones a recoger el vehículo en cuestión, te encontrarás con un equipo de expertos que está dispuesto a ayudarte en cualquier problema que surja. En efecto, somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid que te ayudará a vivir una experiencia Caravaning de primer nivel.

¿Por qué somos capaces de ofrecerte la mejor ayuda? Porque solo contamos con trabajadores que hayan estudiado en profundidad el comportamiento de una autocaravana en carretera. En efecto, creemos que la experiencia es un aspecto fundamental para cualquier empresa de alquiler de autocaravanas, porque cada cliente puede tener un problema diferente a resolver. Además, no solo estamos formados en autocaravanas; también lo estamos en caravanas y furgonetas camper de alquiler. En definitiva, en cualquier vehículo que te permita disfrutar del Caravaning en todo su esplendor.

¿Estás decidido a viajar en autocaravana de alquiler? ¿Te gusta la flexibilidad, la libertad y la sorpresa que te garantiza una ruta a bordo de estos vehículos? ¿Quieres redescubrir la naturaleza con tu familia, amigos o pareja? Contacta con nuestro equipo de asesores y pide cita sin compromiso para atenderte de forma personalizada e individualizada. Te esperamos en las instalaciones de SeryMar-Autocaravanas, ubicadas en la localidad de Ajalvir (Madrid) y te acompañaremos a través de una visita guiada en la que resolveremos todas tus dudas. Entre las ventajas que disfrutarás al alquilar con nosotros, parking privado para vigilar tu turismo cuando estés de viaje, y flexibilidad en los horarios de entrega y devolución

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

Rutas para viajar en autocaravana por España con SeryMar-Autocaravanas

Somos conscientes de que planificar unas vacaciones puede ser un auténtico infierno, sobre todo si quieres ponerte de acuerdo con la familia, con los amigos o con tu pareja. Pero te aseguramos que viajar en autocaravana desde Móstoles es mucho más fácil de lo que crees, porque no necesitas una ruta preestablecida, y puedes ir decidiendo el itinerario a tu ritmo. Pregúntanos todo lo que necesites saber, y te ayudaremos a la hora de acordar tu próximo destino. 

En cuanto al equipamiento de las autocaravanas de alquiler desde Móstoles que ofrece SeryMar-Autocaravanas, se tratan de vehículos de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas, disponibles en diferentes diseños y distribuciones. Por supuesto, tendrás camas, cuarto de baño (incluyendo ducha), cocina, agua caliente y climatización (con calefacción y aire acondicionado).

Antes de venir a la exposición, puedes echar un vistazo a nuestra flota de autocaravanas de alquiler a través de la página web. En ella, encontrarás toda una colección de vehículos con todas las comodidades que necesitas, y el espacio suficiente como para llevar la casa a cuestas.

Alquiler de autocaravanas en Móstoles

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Móstoles?

No te debes preocupar en absoluto por el precio de una autocaravana de alquiler desde Móstoles: con SeryMar-Autocaravanas, te garantizamos ofertas y descuentos durante todo el año, y presupuestos ajustados al máximo para que no pagues más de lo necesario. En definitiva, somos una empresa de alquiler de autocaravanas low cost, con lo último en equipamiento y seguridad.