Alquiler de autocaravanas en Patones de Abajo

Puede que afrontar la aventura de planificar una aventura en autocaravana nos desborde, pero cuando confías en una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid como SeryMar-Autocaravanas, la mayoría de los problemas desaparecen. En todo caso, no tienes que privarte de esta experiencia por mucho que creas que no está hecha para ti: nuestros expertos te ayudarán a elaborar una ruta acorde a tus expectativas, teniendo en cuenta en todo momento quién viajará contigo y qué tipo de turismo queréis hacer. ¿Montaña? ¿Playa? Todo lo podrás hacer con nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Patones de Abajo.

Una vez vengas a nuestra exposición, no solo te acompañaremos por la flota de autocaravana de alquiler que disponemos. También te asesoraremos a la hora de organizar el viaje: dónde pernoctar, cómo conducir de forma óptima o cuáles son los consejos indispensables para afrontar una experiencia Caravaning sin fisuras son tan solo algunas de las preguntas que responderemos contigo. No obstante, estamos formados en exclusiva en este sector, por lo que tenemos conocimientos muy avanzados sobre autocaravanas y otros vehículos de alquiler como caravanas y furgonetas camper. Encuentra en SeryMar-Autocaravanas todo lo que necesitas para recorrer el mundo de forma diferente. 

¿Ya has decidido viajar en autocaravana de alquiler? Entonces eres una persona que se fija en la libertad que aporta una de estas casas en movimiento, en la flexibilidad de sus rutas y en la conexión con la naturaleza. Ya viajes en familia, con amigos o con tu pareja, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y pide cita sin compromiso para atenderte de forma personalizada e individualizada. Nuestras instalaciones se encuentran en Ajalvir (Madrid), muy cerca de Patones de Abajo. Al venir aquí, disfrutarás de una visita guiada y de un encuentro con uno de nuestros asesores para preguntar todas las dudas que te hayan surgido. Y por supuesto, podrás dejar tu vehículo privado en nuestro parking privado una vez hayas alquilado la autocaravana, y gozar de flexibilidad completa en los horarios de entrega y devolución

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Viajar en autocaravana por España con SeryMar-Autocaravanas

Uno de los grandes beneficios de un viaje en autocaravana por España con SeryMar-Autocaravanas es la libertad, y no lo decimos en vano. No solo accedes a una forma de vivir diferente a la tradicional: también te ayudamos a que disfrutes de cada kilómetro de carretera recorrido al garantizar el acceso a las mejores autocaravanas de alquiler de Patones de Abajo. No hay empresa que te asegure la calidad de nuestra flota, y el cariño que ponemos en nuestro servicio al cliente. 

Si hablamos del equipamiento de las autocaravanas de alquiler de SeryMar-Autocaravanas, nos referimos a vehículos con hasta 6 plazas, disponibles en diseños y distribuciones de lo más variado. En ellos se esconden camas, cuarto de baño (con ducha incluida), cocina, agua caliente y climatización (con calefacción y aire acondicionado para mantener una temperatura confortable durante todo el año). 

Alquiler de autocaravanas en Patones de Abajo

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Patones de Abajo?

Nuestra empresa está interesada en crear un entorno económico y seguro, por lo que alquilar una autocaravana desde Patones de Abajo no solo es barato: también es garantía de calidad. Antes de partir, realizamos una revisión y puesta a punto para que no tengas ningún problema en carretera. Y en carretera, ponemos a tu disposición un servicio de asistencia 24/7 al que puedes consultar en caso de percances. ¿Acaso existe una mejor forma de recorrer España desde Patones de Abajo que en autocaravana de alquiler?