Alquiler de autocaravanas en Rascafría

Viajar en autocaravana es una experiencia única que permite disfrutar de la naturaleza de una forma diferente. Por lo tanto, si estás pensando en alquilar una autocaravana para tus próximas vacaciones, descubre SeryMar-Autocaravanas, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid. Somos un equipo de expertos en Caravaning que te facilita el mejor servicio de alquiler de autocaravanas desde Rascafría gracias a nuestra privilegiada localización (Ajalvir), por lo que déjate asesorar por especialistas en autocaravanas, y comprende cuál es la diferencia.

¿Estás planeando un viaje en familia o con amigos por España o Europa en autocaravana? ¡Entonces descubre cómo es nuestra selección de autocaravanas! SeryMar-Autocaravanas es una empresa en la que prima la variedad y la calidad, sin poner en peligro el precio. Todas nuestras autocaravanas están equipadas con todas las comodidades que necesitas para que puedas disfrutar de tu viaje o escapada sin preocupaciones. ¡Echa un vistazo a nuestra guía para conocer todo lo que necesitas antes de alquilar!

Alquilar autocaravanas desde Rascafría con SeryMar tiene premio. Somos una de las empresas con mayor número de ventajas para todos los clientes, poniendo a tu disposición un equipo de atención al cliente formado en Caravaning que te trata de forma personalizada e individualizada. También disponemos de una gran flexibilidad en los horarios de entrega y devolución de la autocaravana, y por supuesto, puedes dejar tu vehículo privado en nuestro parking vigilado mientras dure el viaje. 

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Autocaravanas de alquiler de 6 plazas para viajar por España y Europa

El corazón de cualquier autocaravana, sea perfilada, capuchina o integral, es su equipamiento. Después de todo, pasamos horas viajando y relajándonos en ellas, por lo que han de contar con características y funcionalidades básicas que logren satisfacer todas nuestras necesidades. En este sentido, las autocaravanas de SeryMar están en perfectas condiciones y son casi nuevas (casi todos los modelos tienen menos de 2 años), por lo que no notarás la diferencia entre nuestros vehículos y los que acaban de salir del concesionario. Tampoco el espacio será un problema: cajones, armarios y otros muebles para guardar todo lo que necesitas llevar contigo. Por supuesto, cumplimos con la expresión ‘llevar tu casa a cuestas’ y la llevamos a un nuevo nivel. 

En cuanto al tamaño y número de plazas de las autocaravanas que puedes alquilar desde Rascafría, hablamos de una amplia variedad tanto en diseños como en disposiciones. Por ello, tenemos autocaravanas de hasta 6 plazas, con una capacidad máxima de 6 ocupantes, que puedes conducir únicamente con tu permiso de conducción B (además de experiencia previa en carretera y muchas ganas de pasarlo en grande).  

Y volviendo al equipamiento, el alma de cualquier autocaravana, está formado en sus versiones más básicas por varias camas, salón, cocina y baño completo, sistema de climatización (incluyendo calefacción y aire acondicionado), ajuar, menaje de cocina, sillas y mesas de camping, etc. 

Alquiler de autocaravanas en Rascafría

¿Cuál es el precio para alquilar una autocaravana desde Rascafría?

SeryMar-Autocaravanas pone a tu alcance el alquiler de autocaravanas en Madrid al mejor precio, con el equipamiento más generoso de base y con acceso a un servicio de asistencia en carretera en España y Europa 24/7. ¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Rascafría? Para encontrar la solución exacta, contacta con SeryMar y pide una cita sin compromiso, pero garantizamos tarifas económicas y presupuestos personalizados que dependen del modelo que elijas y de la temporada en la que viajes. Eso sí, disfruta del Caravaning en cualquier época del año, porque cada ruta es una aventura diferente.