Alquiler de autocaravanas en Ribatejada

¿Te interesa experimentar viajar en una casa con ruedas y con un gran equipamiento? En SeryMar-Autocaravanas ponemos a tu alcance una gran flota para que puedas alquilar una autocaravana en Madrid y puedas hacer tu esperada escapada por España, Madrid y toda Europa. Alquila tu autocaravana desde Ribatejada con los mejores precios del Caravaning.

Estamos situados en el municipio de Ajalvir (a escasos minutos de Ribatejada), donde te ofrecemos un amplio stock de autocaravanas de alquiler, y ofrecemos horarios flexibles (para las entregas y devoluciones) y la alternativa de dejar tu coche en nuestras instalaciones durante el alquiler.

Toda la flota de autocaravanas que alquilamos está compuesta por vehículos perfilados desde una hasta cinco plazas con distribuciones y tamaños variados. También tenemos autocaravanas capuchinas de mayor capacidad y tamaño. Contamos con modelos adecuados para viajar en pareja, con tus amigos o familia. Nuestros vehículos se conducen con el carnet de turismo tipo B, además cuentan con poco kilometraje y una antigüedad menor a dos años, lo cual te asegura un mejor bienestar durante tu viaje. Todos los modelos están equipados totalmente para garantizar satisfacción en el alquiler.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Disfruta la libertad de viajar sobre ruedas

Tenemos todo lo que vas a necesitar para que viajes de forma satisfactoria en nuestras autocaravanas, sin gastos adicionales ni sobresaltos. Te aseguramos la ropa de cama, los utensilios necesarios de la cocina, líquido WC, kit de camping, entre otros accesorios para que llegues tranquilamente a tu destino previsto y disfrutes a tope por el camino.

Alquiler de autocaravanas en Ribatejada

Hacer turismo con nuestras autocaravanas te aseguran un significativo ahorro para tu economía con relación a otras formas de viajar, ya que en las autocaravanas puedes dormir en cualquier lugar (legalmente permitido), no tiene que ser obligado en zonas para autocaravanas o camping. Igualmente, puedes elaborar tus alimentos y consumirlos con total comodidad y tranquilidad, sin gastos en restaurantes, hoteles o posadas, lo cual representaría más desembolso económico.

Con SeryMar-Autocaravana es posible alquilar una autocaravana desde Ribadejada

Desde SeryMar-Autocaravana apostamos por los viajes en autocaravanas pues los consideramos un estilo de vida, donde no hay espacio para el estrés. Deja tu coche en nuestra sede, relaja tu mente y prepárate para disfrutar en familia, con amigos o tu pareja. Decide sobre tus escapadas.

Te acompañaremos desde el inicio del viaje en Ribatejada, ya que te ayudamos con las inquietudes que surjan mientras planificas tu viaje. Además, te proporcionamos toda la información necesaria sobre el funcionamiento adecuado de la autocaravana. Nuestra  atención a nuestros clientes es las 24 horas vía telefónica, mientras dure el alquiler de la autocaravana.

Alquiler de autocaravanas en Ribatejada con precios low cost.