Alquiler de autocaravanas en San Agustín del Guadalix

Un viaje en autocaravana es un sueño para muchas personas aficionadas al motor, o para aquellos viajeros o turistas que tienen ganas de vivir unas vacaciones diferentes. No obstante, el Caravaning es un tipo de ocio en auge, habiendo sufrido un incremento de la demanda durante los últimos años gracias a los cambios que se han producido en nuestra vida. ¿Estás pensando en alquilar una autocaravana desde San Agustín del Guadalix? ¿Buscas una empresa con los mejores precios en alquiler de autocaravanas en Madrid? SeryMar-Autocaravanas es la alternativa que estabas buscando, un equipo formado por expertos que te ayudará a planificar tu próxima aventura sin importar con quien viajes.

La Comunidad de Madrid es una región situada en el centro de la Península Ibérica, por lo que se convierte en una puerta de salida perfecta para recorrer cientos de kilómetros de carreteras a tu ritmo, sin prisas y con la tranquilidad de saber que no tienes horario alguno. Si tienes dudas sobre el Caravaning o no sabes muy bien qué implica esta forma de vida, y sigues interesado en nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde San Agustín del Guadalix, contacta con nuestros asesores especializados y ellos se encargarán de resolver todas tus preguntas. También has de tener en cuenta que la reserva de tu autocaravana con SeryMar es muy sencilla, pudiendo conseguir la tuya en pocas horas:

  1. Lo primero es pedir cita sin compromiso y venir hasta la exposición de SeryMar-Autocaravanas, la cual se ubica en Ajalvir (Madrid). Es muy fácil llegar desde cualquier punto de Madrid. ¿Por qué es recomendable? Porque alquilar una autocaravana en persona te permite ver cada modelo y sus respectivas ventajas.
  2. Nada más llegar, te recibirá un equipo de expertos para asesorarte y ofrecerte toda la información. Cuéntanos tus necesidades, y te ayudaremos a elegir.
  3. En la variedad está el gusto. Tenemos autocaravanas perfectas para familias o grupos de amigos grandes, y otras que encajan mejor con parejas o grupos más pequeños.
  4. Finalmente, decide cuándo y a qué hora recoges y entregas tu autocaravana, y disfruta de nuestro parking privado exclusivo para clientes. Deja en las instalaciones tu turismo, y viaja a bordo de una casa rodante sin preocupaciones.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Rutas en autocaravanas de alquiler de 6 plazas desde San Agustín del Guadalix

Cómo decimos, las autocaravanas están de moda; más aún las rutas en autocaravana por el centro de España (o incluso por Europa) para conocer ciudades y pueblos repletos de historia. Por esta razón, en SeryMar-Autocaravanas ponemos a tu disposición algunas de las mejores autocaravanas del mercado: modelos de hasta 6 plazas, con capacidad para 1, 2, 3, 4, 5 o 6 personas, con las que recorrer el mundo con tu familia, amigos o pareja. 

Y te aseguramos que no echarás en falta absolutamente nada de tu casa: el equipamiento de nuestras autocaravanas está formado por ducha e inodoro (un baño de lo más completo), cocina, agua caliente, aire acondicionado y calefacción. En definitiva, el interior de estos vehículos está pensado para que no tengas que recurrir en absoluto a restaurantes ni hoteles. 

Alquiler de autocaravanas en San Agustín del Guadalix

Precios para alquilar autocaravanas con SeryMar-Autocaravanas

Alquilar una autocaravana desde San Agustín del Guadalix con SeryMar es mucho más barato de lo que tienes en mente. Nos gusta ofrecer siempre las mejores tarifas, por lo que te facilitamos una experiencia Caravaning económica (casi low cost), pero sin dejar de lado la calidad y el confort que exigen nuestros clientes. Además, disponemos de descuentos y ofertas para los usuarios más fieles y para aquellos que realicen reservas de larga duración. Y no te preocupes, porque se incluye la revisión y puesta a punto en el presupuesto final para que no tengas que preocuparte por sorpresas en el coste.