Alquiler de autocaravanas en San Fernando de Henares

Cuando viajas en una autocaravana por primera vez, descubres un mundo que había permanecido siempre oculto a tus ojos. En efecto, nos referimos a una forma de desplazarse completamente diferente a la tradicional, pero mucho más satisfactoria. Y no importa si vas con tu familia o con amigos: en ambos casos, uniréis lazos al compartir espacio y experiencias. Si no tenías ni idea de qué implicaba el Caravaning y hemos captado tu atención, es momento de descubrir una de las mejores empresas de alquiler de autocaravanas en Madrid, que también presta servicio en tu localidad. SeryMar-Autocaravanas está formada por un equipo de expertos en la materia, y podrás reservar tu autocaravana de alquiler desde San Fernando de Henares de forma rápida y fácil.

Ahora, nos gustaría hablar de nuestros trabajadores. Todos ellos son personas que sienten verdadera pasión por las autocaravanas de alquiler. Antes de asesores, han sido viajeros como tú que han alquilado una autocaravana para recorrer el mundo con la casa a cuestas. Y es que estos hogares en movimiento han dejado de ser una moda, para convertirse en una forma de vida. Eso sí, ¿cómo son nuestras autocaravanas? La flota de SeryMar-Autocaravanas está formada por vehículos de menos de 2 años de antigüedad y poco kilometraje.

Por un lado, quizás ya has visto cómo son estas autocaravanas de alquiler de las que te estamos hablando a través de la página web. Pero te recomendamos que te acerques a las instalaciones que tenemos en Ajalvir (Madrid) para verlas en persona. Nos encontramos bastante cerca de San Fernando de Henares, lo que te permite escaparte en cualquier momento tras pedir una cita con uno de nuestros asesores.

Entre nuestras ventajas, además de esta proximidad geográfica, disponemos de parking privado para dejar tu coche vigilado mientras estás de viaje. También te facilitamos completa flexibilidad en los horarios y entrega y devolución de la autocaravana, adaptándonos así a tus necesidades.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Viajes en autocaravanas de alquiler desde San Fernando de Henares

Si eres de San Fernando de Henares, el resto del país está a tu alcance: tu localidad, situada en el centro de España, te da acceso a miles de kilómetros de carretera. Por ello, viajar en autocaravana de alquiler es una experiencia tan gratificante. Y en SeryMar-Autocaravanas, tenemos vehículos de 1 a 6 plazas, perfectas para recorrer el mundo solo o acompañado (en pareja, en familia o con amigos). 

Cuando veas cómo es nuestra flota de autocaravanas de alquiler, te enamorarás de su exterior. Pero al entrar y observar su interior, te darás cuenta de que tienen todo lo necesario para hacer tu vida con normalidad: cocina, baño (con ducha incluida), camas, aire acondicionado, agua caliente y calefacción.

Alquiler de autocaravanas en San Fernando de Henares

Precios siempre bajos en nuestras autocaravanas de alquiler 

Una de nuestras máximas es asegurar que los clientes están satisfechos por completo con el servicio que ofrecemos. Y el precio de alquilar una autocaravana desde San Fernando de Henares también forma parte de este objetivo. Por ello, nuestros presupuestos siempre se ajustan a lo que busques, y el coste es tan económico que no tiene competencia. Solo tienes que explicarnos qué esperas de tu viaje en autocaravana, y te buscaremos una casa en movimiento que encaje contigo.

Por último, antes de que recojas tu autocaravana de alquiler, nuestro equipo técnico someterá al vehículo a una revisión y puesta a punto porque queremos que conduzcas seguro y sin inconvenientes. ¿Preparado para embarcarte en una nueva aventura de la mano de SeryMar-Autocaravanas? Descubre nuestras autocaravanas y tarifas en la web, y contacta con nosotros.