Alquiler de autocaravanas en Somosierra

Es posible que estés pensando qué hacer durante tus próximas vacaciones, o en esa escapada de fin de semana que necesitas para desconectar de la rutina. En ocasiones, lo primero que se nos viene a la cabeza es un destino de playa o de montaña, alojándonos en un caro hotel y haciendo uso de los restaurantes que hay por la zona. ¡Craso error! Si eres una persona aventurera, amante de la libertad y la flexibilidad y a la que no le gustan las ataduras, entonces debes probar lo que se siente al conducir una autocaravana. Para ello, cuenta con SeryMar-Autocaravanas, una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid con larga experiencia en el sector, y que también presta un servicio de alquiler de autocaravanas en Somosierra.

Si es la primera vez que escuchas hablar de SeryMar-Autocaravanas, querrás saber quiénes somos y por qué tenemos clientes que proceden de toda la Comunidad de Madrid. A nosotros nos gusta definirnos como personas apasionadas del Caravaning, que hacemos nuestro trabajo con el objetivo de satisfacer las expectativas más elevadas de nuestros clientes. Por ello, cuando vengas a preguntar por el alquiler de autocaravanas desde Somosierra, te ayudaremos con un asesoramiento personalizado e individualizado, y respondiendo a todas las preguntas que tengas en materia de conducción, pernocta o mantenimiento. Nuestros conocimientos son muy avanzados, por lo que aprovéchate de esta circunstancia y no salgas de las instalaciones con dudas.

¿Cómo puedes alquilar una autocaravana desde Somosierra? Es tan fácil como estar decidido y ver cuáles son nuestras autocaravanas de alquiler. Para ello, lo primero que has de hacer es pedir una cita sin compromiso y acercarte hasta la exposición que SeryMar-Autocaravanas tiene en Ajalvir (Madrid), muy próxima a Somosierra y a otras localidades de la comunidad. Segundo, te explicaremos en qué consiste un viaje en autocaravana, experiencia cuyas características principales son la libertad, la flexibilidad y la aventura. Tercero, nos interesará saber cuántas personas vais a viajar, porque tenemos autocaravanas ideales para familias, grupos de amigos y parejas. Y cuarto, uno de nuestros asesores te explicará algunas de las ventajas de nuestro servicio de alquiler, como flexibilidad completa en los horarios de entrega y devolución, y un parking privado para clientes

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Autocaravanas de alquiler de hasta 6 plazas desde Somosierra

Las características fundamentales de cualquier autocaravana de alquiler se encuentran en su interior, porque de poco importa que sea perfilada, capuchina o integral si no cumple con tus expectativas en cuanto a prestaciones. En primer lugar, las autocaravanas de SeryMar que puedes elegir desde Somosierra tienen 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas, por lo que se adaptan sin problema a todo tipo de personas. Eso sí, en cualquier caso, cumplen con lo último en materia de seguridad.

Segundo, y no por ello menos importante, entre el equipamiento de las autocaravanas encontrarás camas, cuarto de baño completo (incluyendo ducha y WC), cocina, agua caliente y climatización (calefacción y aire acondicionado, perfectos para viajar en invierno y verano respectivamente). 

Alquiler de autocaravanas en Somosierra

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana en SeryMar-Autocaravanas?

Comprendemos que estás muy interesado en el precio de alquilar una autocaravana desde Somosierra, porque es una cuestión que preocupa, y más en los tiempos que corren. Pero te aseguramos que la experiencia es mucho más barata que cualquier otro tipo de turismo. El Caravaning, al ser una forma de viajar muy personalizable, es también económica. Tú dinos cuáles son tus necesidades, y te propondremos un vehículo adaptado a ellas. Por cierto: la revisión y puesta a punto está incluida en el presupuesto final.