Alquiler de autocaravanas en Talamanca de Jarama

Cuando estás interesado en el Caravaning, pero quieres ahorrar el máximo dinero posible, es urgente encontrar los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Madrid. Si bien viajar en autocaravana es mucho más económico de lo que crees, siempre es posible gastar aún menos dinero si estás en manos de un equipo de profesionales como el que forma SeryMar-Autocaravanas. Gracias a nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Talamanca de Jarama, nunca ha sido tan fácil reservar una desde tu localidad. ¡Echa un vistazo a todas nuestras ventajas, y da el paso!

Ahora bien, antes de decidir si un viaje en autocaravana es lo que necesitas para salir de la rutina, quizás te interese saber cuál es nuestra experiencia en cuanto a rutas Caravaning. En primer lugar, creemos que esta forma de recorrer el mundo es apta para todos aquellos que busquen emociones fuertes, y la necesidad de escapar de la rutina para descubrir lugares increíbles. Segundo, es importante no tener miedo y aceptar que una autocaravana cumple de sobra con el objetivo de cualquier otra vivienda: todas las autocaravanas de alquiler de SeryMar están equipadas con lo que necesitas en tu día a día. Y tercero, rodearte de una buena empresa es imprescindible para garantizarte una experiencia irrepetible y sin sorpresas.

Alquila una autocaravana desde Talamanca de Jarama con SeryMar, y descubre cuáles son nuestras recompensas: no solo tenemos la mejor flota de autocaravanas de alquiler de Madrid. También disponemos de un equipo de asesores que trata a cada cliente de forma personalizada e individualizada y permitimos flexibilidad total en los horarios de entrega y devolución. Por último, si necesitas dejar tu vehículo privado en nuestro parking vigilado mientras dure el viaje, consulta las condiciones. 

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Alquila una autocaravana de 6 plazas para viajar por españa y Europa

Un viaje en autocaravana no es lo mismo si escoges un modelo que no se adapte a tus necesidades más específicas. Ese es el papel que cumplen nuestros técnicos: acompañarte desde el momento en el que entras a SeryMar y asegurarse de que la autocaravana encaja contigo. Para ello, ponemos a tu alcance una completa flota de autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales, en perfectas condiciones y casi nuevas (suelen tener menos de dos años de antigüedad) y con una capacidad máxima de hasta 6 plazas (perfecta para 6 ocupantes).  Hablamos de casas sobre ruedas perfectas tanto para viajes en parejas (en sus versiones de menor tamaño), como para rutas en familia o con grupos de amigos.

El equipamiento es otro de nuestros pilares: tenemos autocaravanas de alquiler que poseen, de base, varias camas, salón, cocina y baño completo (con inodoro, ducha y lavamanos), sistema de climatización en cabina (incluyendo aire acondicionado y calefacción para mantener el confort térmico durante todo el año), ajuar, menaje de cocina, kit de camping, portabicis, etc.

Alquiler de autocaravanas en Talamanca de Jarama

Los mejores precios en alquiler de autocaravanas desde Talamanca de Jarama

Si estás interesado en alquilar una autocaravana desde Talamanca de Jarama y quieres informarte más en profundidad acerca de nuestros servicios, sin prescindir de un equipamiento generoso y un servicio de asistencia en carretera 24/7 por España y Europa, da el paso. Es el momento de contactar con SeryMar-Autocaravanas y conocer en primera persona por qué somos una empresa de referencia en el sector del Caravaning en la Península Ibérica