Alquiler de autocaravanas en Tres Cantos

Cuando piensas en tus próximas vacaciones, si te aburre el mismo plan de siempre y quieres una experiencia diferente, es momento de apostar por una autocaravana de alquiler. En parte, porque el Caravaning es una forma de descubrir el mundo opuesta a la tradicional, alejada de horarios y excursiones programadas, y centrada en la máxima libertad y flexibilidad. Puedes planificar tu viaje a medida, dejarlo abierto e ir improvisando sobre la marcha. Y esto es algo que nos encanta en SeryMar-Autocaravanas, la empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid líder en el mercado

Te aseguramos que la diferencia entre una escapada de sol y playa, en hoteles masificados y aviones sin espacio para tus maletas es completamente diferente a viajar en autocaravana. Y si quieres alquilar una autocaravana desde Tres Cantos, SeryMar-Autocaravanas se convierte en tu mejor opción. Por un lado, porque cada uno de los que formamos parte de este equipo somos expertos en Caravaning: sabemos qué necesitas, y cuál de nuestras autocaravanas es la que mejor se adapta a tu forma de ser. Por otro lado, nuestro equipo de atención al cliente es personalizado e individualizado: respondemos todas tus preguntas, y te asesoramos en todo momento. Por último, el coste tampoco es un problema: alquilar una autocaravana desde Tres Cantos a través de nuestro servicio es acceder a los mejores precios, con ofertas y descuentos sin competencia.

Cómo reservar una autocaravana de alquiler desde Tres Cantos en SeryMar-Autocaravanas

Si deseas conocer cómo trabajamos o echar un vistazo a la flota de autocaravanas de alquiler de la que disponemos, pide cita sin compromiso y ven a nuestra exposición, ubicada en Ajalvir (Madrid). Cómo ya sabrás, nos encontramos muy cerca de Tres Cantos, y las instalaciones son accesibles desde la A-2 y la R-2. Es el momento de dar el paso y apostar por el Caravaning para comenzar a disfrutar de la vida a un ritmo más pausado y sin estrés

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Viajes en autocaravanas de hasta 6 plazas con SeryMar-Autocaravanas

Ya sabes cómo es la experiencia de viajar en una autocaravana de alquiler desde Tres Cantos, pero antes de reservar una, te interesará saber cómo son por dentro. Si hablamos de las autocaravanas de SeryMar, se tratan de vehículos de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas, con cuarto de baño (ducha incluida), camas, cocina, salón, agua caliente y climatización (con aire acondicionado y calefacción). Este equipamiento busca la mayor comodidad posible para que te sientas como en casa.

Imagínate a bordo de una de estas autocaravanas de alquiler. ¿Quieres viajar a la playa? Solo tienes que decidirlo y dirigirte a algunas de las playas que esconden los miles de kilómetros de costa española. ¿Y si prefieres ver las estrellas en la montaña? Coge tu ropa de abrigo, guárdala en el vehículo y acampa con tu familia, amigos o pareja. 

Alquiler de autocaravanas en Tres Cantos

¿Cuál es el precio de una autocaravana de alquiler desde Tres Cantos?

SeryMar-Autocaravanas dispone de muchísimas ventajas para todos sus clientes, siendo el precio de una autocaravana de alquiler desde Tres Cantos (o cualquier otra localidad) uno de los beneficios más llamativos. Primero, porque el coste es siempre bajo, sea temporada alta o baja: consulta sin compromiso nuestras tarifas, y ahorra dinero. Por otro lado, nos encanta ofrecer cada día los mejores descuentos y ofertas del sector. Y por último, la revisión y puesta a punto de la autocaravana está incluida en el presupuesto final. ¿Preparado para sentir la mejor experiencia Caravaning, a un precio de lo más económico?