Alquiler de autocaravanas en Aranjuez

¿Sabes por qué las autocaravanas de SeryMar-Autocaravanas son ideales para viajar desde Aranjuez hacia el destino que desees? Porque son una auténtica casa sobre ruedas con el equipamiento necesario para realizar el recorrido que siempre has soñado, a los mejores precios y con el modelo que tú escojas dependiendo de cuántas personas te acompañarán y el tipo de viaje a realizar.

El perfecto estado en que se encuentran nuestras autocaravanas te permitirá recorrer desde Aranjuez, España y toda Europa. Por ello es una decisión inteligente elegir a SeryMar-Autocaravanas para alquilar una autocaravana desde Aranjuez.

¿Dónde estamos? Muy próximos, en Ajalvir (Madrid), a escasos minutos de Aranjuez, y no tendrás ninguna complicación con el horario más conveniente porque tenemos flexibilidad en las horas de las entregas y las devoluciones. Por tu vehículo no te preocupes, porque puedes dejarlo en nuestras instalaciones y estará seguro mientras realizas tu viaje en una de nuestras autocaravanas.

En este sentido, selecciona el modelo que mejor se ajuste a tus planes una vez consultes la disposición de nuestra flota en SeryMar-Autocaravanas. Alquiler de autocaravanas en Madrid con total fiabilidad y garantía.

Alquiler de autocaravanas en Aranjuez

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Lo que necesitas

En los vehículos de SeryMar-Autocaravanas tienes lo que necesitas para olvidarte de preocupaciones durante el viaje. No tienes que llevar ni siquiera ropa de cama o menaje de cocina, porque en tu autocaravana alquilada lo tendrás a la mano y está incluido. Igualmente podrás disfrutar de un kit de camping y mucho más. Y lo mejor es que nada de esto supone un coste adicional.

Los modelos que tenemos para tu viaje desde Aranjuez son muy seguros, con poco kilometraje y su antigüedad no pasa de los dos años. Si a esto le sumamos que vienen completamente equipados, el resultado es un viaje súper placentero, donde ni siquiera necesitarás otro documento que no sea el carnet tipo B de turismo y nada más. ¡Ganas de disfrutar!

Escápate en pareja, con tu familia o tus amistades. La autocaravana que necesitas para ti y tus acompañantes está SeryMar-Autocaravanas. Tienes para escoger entre diferentes distribuciones interiores, varios tamaños y con capacidad de 1 a 5 plazas en autocaravanas perfiladas.

Ahorras dinero

Imagina todo el dinero que economizarás al viajar en una de nuestras autocaravanas de alquiler. Olvida los restaurantes. Podrás cocinar los platos que tú mismo prefieras y disfrutarlos a la hora que desees. Tampoco será una preocupación el pago de habitaciones en hostales u hoteles, ya que puedes pernoctar en estos vehículos, en los lugares que te parezcan más convenientes o hacerlo en áreas de servicio o en campings si así lo decides.

Alquiler de autocaravanas en Aranjuez al mejor precio de Madrid.