Alquiler de autocaravanas en Arganda del Rey

¿Tienes intenciones de hacer un viaje en un vehículo que sea tan cómodo como tu hogar pero con movilidad 100%? De ser así, en SeryMar-Autocaravanas encuentras en alquiler una flota de autocaravanas de alquiler en Madrid con la que puedes visitar ese destino de España o Europa que tanto deseas y a precios realmente bajos. Si estás buscando alquiler de autocaravanas en Madrid has llegado al lugar adecuado.

Nos encontramos bastante cera de Arganda del Rey, algo que representa una gran ventaja para todos nuestros clientes, debido a que nos destacamos por la flexibilidad de horarios que tenemos para las entregas y devoluciones, así como la facilidad de dejar tu coche en nuestra sede.

Todas nuestras unidades se encuentran en perfecto estado y eso nos ha permitido sumar todos los años más clientes que se inclinan por la buena calidad de nuestros servicios.

Tenemos autocaravanas perfiladas, cuyas plazas van de una a cinco y tienen distribuciones diferentes que son adecuadas para los viajes en pareja, con amigos o en familia.

El principal requisito para conducir nuestras autocaravanas es disponer del carnet tipo B y ganas de pasarlo en grande. Además, la antigüedad y el kilometraje de nuestra flota son realmente cortos, por lo que proporcionan bienestar y seguridad a los viajeros. Todas poseen un equipamiento completo que hace la experiencia aún más satisfactoria, a tal punto que desearás repetirla una y otra vez desde Arganda del Rey.

Alquiler de autocaravanas en Arganda del Rey

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Visita tus lugares favoritos en autocaravana a precios económicos

En SeryMar-Autocaravanas tenemos todo lo que necesitas para asegurar que tu viaje en autocaravana sea totalmente satisfactorio, sin gastos extras, contratiempos o preocupaciones, pues te ofrecemos kit de camping, ropa de cama, líquido para W.C, menaje de cocina, entre otros elementos.

Alquilar alguna de nuestras autocaravanas es un ahorro de dinero bastante considerable en comparación con otras formas de hacer turismo, pues con nuestros vehículos tienes la posibilidad de pernoctar donde lo deseas, preparar y degustar alimentos con la mayor comodidad, sin pagar hoteles o restaurantes.

Alquila tu autocaravana desde Arganda del Rey con SeryMar-Autocaravana

La prioridad de SeryMar-Autocaravanas es asegurarnos de que disfrutes tu viaje y alcances el nivel de relajación que necesitas, por lo que te dejamos aparcar tu coche en nuestras instalaciones, liberándote así de preocupaciones al respecto mientras disfrutas de las ventajas que tienen las escapadas en autocaravana con tus seres queridos.

A todos nuestros clientes les ofrecemos asesoramiento constante desde el momento en que inician su viaje, aclarándoles todas las dudas que puedan surgirles al respecto. De hecho, damos la información acerca del funcionamiento de las autocaravanas durante las 24 horas y vía telefónica.

Alquiler de autocaravanas en Arganda del Rey al mejor precio de Madrid.