Alquiler de autocaravanas en Boadilla del Monte

¿Te gusta viajar en un vehículo tan cómodo como una casa completamente equipada? Entonces debes saber que en SeryMar-Autocaravanas tenemos a tu disposición el alquiler de una flota de autocaravanas en Madrid en perfecto estado, con las que puedes llegar a ese destino que quieres visitar desde Boadilla del Monte y a un precio económico.

Nos encontramos bastante cera de Boadilla del Monte, algo que representa una gran ventaja para todos nuestros clientes, debido a que nos destacamos por la flexibilidad de horarios que tenemos para las entregas y devoluciones, así como la facilidad de dejar tu coche en nuestra sede.

Todos los años sumamos más y más clientes que nos eligen como primera opción para viajar gracias al buen estado de nuestras autocaravanas, que son idóneas para viajes en familia, en pareja o con amigos, porque son perfiladas con capacidades que van de una a cinco plazas.

Las autocaravanas de alquiler en Madrid de SeryMar-Autocaravanas pueden ser conducidas con el carnet tipo B y proporcionan una gran seguridad y bienestar por su poco kilometraje y antigüedad. Además, todas están equipadas con ropa de cama, menaje de cocina, kit de camping, entre otros artículos que hacen más cómodo el viaje.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Realiza tu viaje en autocaravana por un precio económico

En SeryMar-Autocaravanas tenemos todo lo que necesitas para que viajar a bordo de una autocaravana sea muy satisfactorio, sin gastos extra o contratiempos que puedan provocarte algún tipo de molestia.

Cuando realizas un mini viaje o te escapas un fin de semana en una autocaravana te ahorras una cantidad considerable de dinero, en comparación con otras formas de hacer turismo.

Esto es porque con las autocaravanas puedes pernoctar en el lugar que necesites (cumpliendo la normativa), así como preparar y degustar los alimentos con la mayor comodidad posible, sin necesidad de hacer un gasto en restaurantes u hoteles en el camino o ruta establecida.

Alquila tu autocaravana desde Boadilla del Monte con SeryMar-Autocaravana

En SeryMar-Autocaravanas queremos garantizarte la mayor tranquilidad mientras viajas, por lo que puedes dejar tu coche en nuestra sede y así lanzarte a la aventura que deseas para relajarte y despejar tu mente en compañía de amigos, la familia o tu pareja.

Te proporcionamos la compañía que necesitas durante tu viaje, con el objetivo de aclararte todas las dudas que tienes acerca de la ruta, los sitios de pernocta, entre otros aspectos. Asimismo, y con la finalidad de asegurar un correcto funcionamiento de las autocaravanas, garantizamos oportuna información. Este servicio es telefónico y se encuentra disponible las 24 horas del día.

Alquiler de autocaravanas en Boadilla del Monte al mejor precio de Madrid.