Alquiler de autocaravanas en Collado Villalba

El viaje desde Collado Villalba que siempre has querido hacer está más cerca que nunca. Con SeryMar-Autocaravanas puedes hacer realidad esa escapada en una verdadera casa sobre ruedas totalmente equipada. Tenemos para ti una completa flota y variados modelos a escoger con los que puedes conocer lugares incomparables a precios sin competencia.

¿Dónde encontrarnos? Muy cerca, en Ajalvir (Madrid), a escasos minutos de Collado Villalba, y no tendrás ninguna complicación con el horario más conveniente porque tenemos flexibilidad en las horas de las entregas y las devoluciones. Por tu vehículo no te preocupes, porque puedes dejarlo en nuestras instalaciones y estará seguro mientras realizas tu viaje en una de nuestras autocaravanas.

La flota de SeryMar-Autocaravanas agrupa modelos en perfecto estado que se han hecho muy solicitados por decenas de usuarios que buscan además del buen servicio, los mejores precios en alquiler.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Significativo ahorro

Viajar desde Collado Villalba en una de nuestras autocaravanas de alquiler constituye un significativo ahorro, en comparación con otras formas de hacer turismo.

Sólo haz el balance de cuánto tendrías que gastar en hoteles, restaurantes, etc. En una autocaravana de alquiler de SeryMar-Autocaravanas podrás preparar tus propios alimentos y disfrutar de la comida a la hora que más te convenga.

Pero mucho más importante es el ahorro que tendrás al pernoctar en estos vehículos porque no tendrás que pagar habitaciones en algún hotel.

Autocaravanas de alquiler a escoger

¿Vas acompañado de tu familia? ¿En pareja? ¿Con un grupo de amigos? Cualquiera que sea tu plan SeryMar-Autocaravanas tiene la autocaravana que necesitas, todas con el ajuar de cama, el menaje de cocina, un kit de camping y mucho más, sin salirte de tu presupuesto.

Puedes escoger entre autocaravanas perfiladas de 1 a 5 plazas en las dimensiones y configuraciones que mejor se ajusten a tu viaje. Son modelos que te fascinarán por su gran seguridad, poco kilometraje y una antigüedad que apenas se acerca a los dos años.

No te preocupes por el carnet necesario, pues los vehículos de nuestra flota pueden conducirse con el carnet tipo B de turismo.

Desde Collado Villalba con SeryMar-Autocaravanas

Ya no pienses más en tu viaje y hazlo realidad a bordo de una cómoda y segura autocaravana alquilada en SeryMar-Autocaravanas. Ya sabes que están totalmente equipadas, que tienes modelos a escoger y que los precios son muy competitivos. Alquiler de autocaravanas en Madrid al mejor precio.

Además, contarás con nuestro apoyo y asesoramiento desde el inicio de tu viaje desde Collado Villalba. Todas tus dudas acerca del funcionamiento de la autocaravana serán aclaradas a través de una fiable asistencia telefónica las 24 horas.