Alquiler de autocaravanas en Coslada

¿Quieres disfrutar del caravaning viajando en un vehículo que tiene todo lo que necesitas tal como una casita equipada? En SeryMar-Autocaravanas tenemos una extensa flota de autocaravanas para alquilar en Madrid, con las que puedes visitar aquellos lugares de Madrid, España o Europa que tanto deseas. Alquilamos autocaravanas a excelentes precios.

Estamos ubicados en el municipio de Ajalvir (a escasos minutos de Coslada), donde te ofrecemos un amplio stock de autocaravanas de alquiler, y ofrecemos horarios flexibles (para las entregas y devoluciones) y la posibilidad de dejar tu coche en nuestras instalaciones durante el viaje.

Las autocaravanas de nuestra flota están en perfecto estado y eso ha hecho que todos los años sumemos más clientes que valoran la calidad del servicio que les ofrecemos y la seguridad.

En nuestra flota tienes a disposición autocaravanas perfiladas, con capacidad desde una a cinco plazas, con tamaños y distribuciones diferentes, resultando ideales para viajar en pareja, en familia o con los amigos.

Para conducir estas autocaravanas solo necesitas el carnet tipo B. además, su kilometraje y antigüedad son bastante reducidos, por lo que tu viaje es completamente seguro. Todos los modelos de estos vehículos poseen un equipaje completo que hace mucho más satisfactorio tu viaje.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Viaja en nuestras autocaravanas por un precio económico

En SeryMar-Autocaravanas te ofrecemos todo lo que sea necesario para hacer la experiencia de viajar en autocaravana tan agradable como sea posible, sin preocupaciones, gastos extra o contratiempos. Y es que todos nuestros vehículos tienen ropa de cama, menaje de cocina, kit de camping, líquido para el W.C., entre otros artículos necesarios para el día día del Caravaning.

Cuando viajas en autocaravana te ahorras bastante dinero en comparación con otros medios turísticos, pues puedes pernoctar con estos vehículos donde quieras (siempre y cuando se cumpla la normativa vigente), así como preparar y consumir los alimentos cómodamente, sin pagar restaurantes y hoteles costosos en el camino.

Alquiler de autocaravanas en Coslada

Con SeryMar-Autocaravana alquila autocaravanas desde Coslada

En SeryMar-Autocaravanas nos enfocamos en garantizar que disfrutes al máximo tu viaje y te desconectes del estrés propio del día a día, por lo que te ofrecemos la oportunidad de dejar tu automóvil en nuestras instalaciones y liberes tu mente con tus amigos, familiares o tu pareja, sin preocuparte por ello.

Te ofrecemos un asesoramiento permanente desde el momento en que emprendes tu viaje hacia el destino de tu preferencia, con el objetivo de aclararte las dudas que puedan surgirte sobre los lugares para pernoctar y el plan de viaje que tienes en mente. También te damos la información relacionada con el funcionamiento de las autocaravanas, con una asistencia telefónica disponible las 24 horas.

Alquiler de autocaravanas en Coslada al mejor precio.