Alquiler de autocaravanas en Daganzo de Arriba

Si buscas tener el control de tus vacaciones y disfrutar de una maravillosa experiencia sin contratiempos: SeryMar-Autocaravanas es una empresa especializada en el alquiler de autocaravanas en Madrid. Alquilar la última generación de autocaravanas es el plan perfecto para los viajeros que opten por el máximo nivel de confort y disfrutar de un viaje inolvidable.

Deja volar tu espíritu aventurero y mímate con la total comodidad de nuestras autocaravanas. Las autocaravanas brindan todo el equipamiento de una casa, con la posibilidad de visitar las mejores playas, montañas o valles, dentro de España o en el extranjero, sin renunciar al bienestar de un hogar completamente equipado.

Una de las mejores ventajas de alquilar una autocaravana es que tú y tu familia o grupo de amigos tendréis tiempo para planificar un viaje soñado con la flexibilidad de poder cambiar los planes, sin complicaciones. Imagina que os encontráis en un destino en el que el clima no acompaña o, al contrario, os habéis enamorado del lugar y deseáis quedaros unos días más. Los viajes en autocaravana permiten acortar o alargar la estancia, según el deseo de los viajeros sin la necesidad de cancelaciones de billetes, largas esperas en aeropuertos o estaciones, ni retrasos en los transportes.

Si deseas comenzar la aventura, puedes encontrarnos en Ajalvir, a sólo 3 km de Daganzo de Arriba. Además de beneficiarte de la proximidad de nuestra ubicación, en nuestro local podrás aparcar tu vehículo privado mientras estés de viaje. También, podrás coordinar los horarios de entrega y devolución con total flexibilidad. ¡Nos adaptamos a tu comodidad! Alquiler de autocaravanas en Daganzo de Arriba al mejor precio con Sery-Mar Autocaravanas.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Autocaravanas de alquiler, perfiladas y capuchinas, de 1 a 6 plazas

En Sery-Mar contamos con autocaravanas perfiladas y capuchinas de 1 a 6 plazas. Todos los vehículos incluyen los respectivos asientos homologados para viajar, camas (las dimensiones varían dependiendo del modelo), cocina, cuarto de baño con ducha, calefacción, aire acondicionado y agua caliente. Te aseguramos que disfrutarás de la experiencia como si estuvieras viviendo en una casa.

Alquiler de autocaravanas en Daganzo de Arriba

Alquilar autocaravanas desde Daganzo de Arriba con SeryMar es la opción más atractiva para tus viajes. Disponemos de precios adaptados a distintos públicos: te asesoramos para que escojas la opción que se ajuste a tus preferencias. ¡No te sentirás solo en ningún momento! 

Contamos con un equipo de atención al cliente que te ayudará a sacarle el mayor partido a tu autocaravana de alquiler en Daganzo de Arriba, con consejos prácticos de viaje. Por ello, si quieres alquilar una autocaravana en Madrid, solo tienes que contactarnos y resolveremos las numerosas dudas que puedan surgir.

Para concluir, te contamos que recibirás la autocaravana de alquiler con un servicio adicional, incluido en el precio, que consiste en una revisión técnica y puesta a punto de nuestro equipo.

Date el lujo de disfrutar unas vacaciones en autocaravana. ¡Escoge el vehículo que más se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar con Sery-Mar!

Alquiler de autocaravanas en Daganzo de Arriba con un servicio de calidad y personalizado.