Alquiler de autocaravanas en Getafe

¿Tienes intenciones de disfrutar de viajar en un vehículo parecido a una casita rodante y completamente equipada? En SeryMar-Autocaravanas te ofrecemos una flota de autocaravanas en alquiler en Madrid para que puedas hacer realidad ese deseo de visitar fascinantes lugares de Madrid, España o Europa. Alquiler de autocaravanas desde Getafe a un excelente precio.

Nos encontramos muy cerca de Getafe (Ajalvir) y esa proximidad geográfica, junto con la flexibilidad de horario para entregas y devoluciones, y  la oportunidad de dejar el vehículo en nuestra sede cuando lo necesites durante tu viaje, hace que cada vez contemos con más clientes de Getafe. ¡Gracias por la confianza!

Gracias al buen estado en el que se encuentran nuestras autocaravanas de alquiler, todos los años sumamos más y más clientes que nos eligen por la calidad del servicio que proporcionamos.

Tenemos en nuestra flota autocaravanas perfiladas con plazas homologadas de uno a cinco, con tamaños y distribuciones diferentes, por lo que son modelos perfectos para viajar en familia, con amigos o con tu pareja.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Cualquiera de nuestros vehículos se puede conducir con el carnet tipo B y cuentan con una antigüedad y kilometraje bajo, garantizando así más bienestar y seguridad durante el viaje en autocaravana. Todos nuestros modelos de autocaravanas tienen un equipaje completo para hacer que la experiencia sea mucho más satisfactoria.

Alquiler de autocaravanas en Getafe

Viaja en autocaravana por un precio asequible

Te proporcionamos todo lo que necesitas para hacer que tu viaje en autocaravana sea muy satisfactorio, sin contratiempos o gastos extraordinarios. Te proporcionamos la ropa de cama, el kit de camping, el menaje de cocina, el líquido para W.C y demás equipamiento necesario.

Hacer un viaje alquilando una de nuestras autocaravanas representa un ahorro de dinero en comparación con otras formas de hacer turismo, en vista de que en estos vehículos puedes pernoctar en cualquier lugar (no obligatoriamente campings ni áreas de servicio para autocaravanas), preparar alimentos y degustarlos con comodidad, sin gastar en hoteles o restaurantes en el camino.

Alquila tu autocaravana desde Getafe con SeryMar-Autocaravanas

En SeryMar-Autocaravanas queremos que disfrutes al máximo tu viaje y te olvides del estrés, por lo que te animamos a liberar tu mente y relajarte con la compañía que prefieras como amigos, familiares o tu pareja.

Desde el primer momento te acompañamos para que puedas viajar con comodidad, aclarándote las dudas que tengas en los relacionado con el plan para tu destino. Te damos toda la información que necesites para garantizar el funcionamiento adecuado de las autocaravanas, proporcionándote asistencia las 24 horas y por teléfono.