Alquiler de autocaravanas en Paracuellos de Jarama

Si te animas a vivir la experiencia de hacer turismo en carretera durante tus próximas vacaciones una alternativa perfecta es una autocaravana, la cual puedes alquilar en SeryMar-Autocaravanas, que cuenta con una flota completa para que recorras los mejores lugares de Madrid, España y Europa con toda la comodidad posible.

Estamos ubicados bastante cerca de Paracuellos de Jarama, en Ajalvir. Gracias a ello y a nuestra flexibilidad de horario para las entregas y devoluciones, tienes la posibilidad de dejar tu coche en nuestras instalaciones si así lo requieres durante el alquiler de la autocaravana. Esto nos ha hecho ganar más clientes en Paracuellos de Jarama año tras año.

Dentro de nuestra flota tenemos disponibles autocaravanas perfiladas y capuchinas, cuyas capacidades y dimensiones son diferentes y se adaptan a nuestros clientes, pues poseen de una a seis plazas, resultando perfectas para un viaje con la familia, los amigos o en pareja.

En el interior de estas autocaravanas encuentras todos los elementos necesarios para que tu recorrido sea seguro y cómodo. Además, su diseño y materiales son de excelente calidad.

Para asegurar el funcionamiento adecuado de nuestras autocaravanas, las sometemos a una revisión completa y así te garantizamos que harás un viaje divertido y relajante sin ningún tipo de problema o incidente.

Las autocaravanas de alquiler en Madrid de SeryMar-Autocaravanas pueden ser conducidas con el carnet tipo B y proporcionan una gran seguridad y bienestar por su poco kilometraje y antigüedad. Además, todas están equipadas con ropa de cama, menaje de cocina, kit de camping, entre otros artículos que hacen más cómodo el alquiler.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Selecciona la mejor autocaravana para tu viaje

En SeryMar-Autocaravanas puedes solicitar el presupuesto relacionado con el alquiler de una autocaravana acorde a tus necesidades y en el modelo que prefieras. Todas ellas tienen un equipamiento completo con ducha, baño, aire acondicionado, sistema de calefacción, agua caliente, entre otros.

Al momento de alquilar una de nuestras autocaravanas te proporcionamos todas las recomendaciones necesarias para que tu recorrido sea tan placentero como lo deseas, al tiempo que te brindamos información acerca de los sitios en los que puedes pernoctar y la legislación actual sobre el uso de estos vehículos.

Alquila una autocaravana desde Paracuellos de Jarama

Cuando tomas de la decisión de viajar en autocaravana, las opciones disponibles en SeryMar-Autocaravanas son la mejor alternativa porque te ofertamos una amplia variedad de opciones y descuentos durante cualquier temporada del año, siempre que reserves con la debida antelación.

Todos nuestros profesionales se encargan de proporcionarte los datos sobre algunas zonas que puedes visitar con una autocaravana partiendo desde Paracuellos de Jarama, al tiempo que te aseguran tu llegada al destino sin problema alguno. Te brindan una atención totalmente personalizada durante todo el viaje, en cualquier época.

Alquiler de autocaravanas en Paracuellos de Jarama al mejor precio con SeryMar-Autocaravanas