Alquiler de autocaravanas en Pinto

¿Estás pensando en alquilar una autocaravana para ir de vacaciones en pareja, con la familia o amigos? Entonces, has llegado a la empresa correcta: Sery-Mar-Autocaravanas ponemos a tu alcance diferentes modelos de autocaravanas, totalmente equipadas y a precios competitivos. Nuestras autocaravanas pueden acompañarte a cualquier lugar desde Pinto u otra localidad de Madrid.

Nos encontramos bastante cera de Pinto, algo que representa una gran ventaja para todos nuestros clientes, ya que destacamos por la flexibilidad de horarios que tenemos para las entregas y devoluciones, así como la facilidad de dejar tu coche en nuestra sede de Ajalvir durante el alquiler.

Efectuamos revisiones exhaustivas antes de entregar la autocaravana para que disfrutes un viaje seguro. Tenemos autocaravanas perfiladas desde 1 a 5 plazas con todas las comodidades que tienes en el hogar, como por ejemplo, camas, sistema de climatización y calefacción, salón, nevera con congelador, aseo completo, etc.

También, poseen cocina acondicionada con todo el equipamiento necesario, depósitos para el agua potable, ducha, set de camping, etc. Así que planifica la ruta que recorrerás por carretera, prepara el equipaje y la documentación, para que disfrutes de la aventura que también tiempo llevas con ganas de hacer.

Las autocaravanas de alquiler en Madrid de SeryMar-Autocaravanas pueden ser conducidas con el carnet tipo B y proporcionan una gran seguridad y bienestar por su poco kilometraje y antigüedad. Además, todas están equipadas con ropa de cama, menaje de cocina, kit de camping, entre otros artículos que hacen más cómodo el alquiler.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Todo lo necesario para tu viaje en autocaravana

Ofrecemos lo que requieres para que puedas conocer las maravillas de la naturaleza con la autocaravana (o ciudades si es lo que prefieres). Ofrecemos presupuestos acordes a lo que necesitas, sin costes adicionales. Tenemos autocaravanas con camas tipo suite, camas gemelas, camas dobles fijas, camas dobles basculantes, etc.

Podrás recorrer cualquier tipo de camino, ya sea playa, ríos y montañas de forma segura y evitarás gastos en comida yendo fuera, debido a que todo lo tendrás en tu casita rodante. Igualmente, garantizamos su completo funcionamiento y  ofrecemos asesoramiento para que puedas recorrer los lugares turísticos desde Pinto sin ningún problema.

Igualmente, brindamos consejos para que puedas utilizar adecuadamente la autocaravana de alquiler en Madrid.

Calidad y seguridad con SeryMar-Autocaravanas desde Pinto

El Caravaning te asegura excelentes recorridos por carretera y podrás realizar el viaje que deseas con cualquiera de nuestras autocaravanas. Solo tienes que decidir el modelo, tamaño y plazas. Es decir, si la quieres para viajar con la pareja o familia completa (2, 3 hasta 5 personas).

SeryMar-Autocaravanas proporciona toda la información que requieras, durante las 24 horas día y todo el año. Brindamos ofertas y descuentos en alquileres para autocaravanas con alquileres de larga duración y reserva anticipada.

Alquiler de autocaravanas en Pinto al mejor precio con SeryMar-Autocaravanas