Alquiler de autocaravanas en Pozuelo de Alarcón

Si quieres realizar turismo de carretera para tus próximas vacaciones, puedes optar por una autocaravana. Esta la puedes alquilar en SeryMar-Autocaravanas que ofrece una flota completa en Madrid, para que recorras los parajes naturales más hermosos desde Pozuelo de Alarcón, Madrid y recorriendo toda España, conduciendo cómodamente.

Nos encontramos muy cerca de Pozuelo de Alarcón (Ajalvir) y esa proximidad geográfica, junto con la flexibilidad de horario para entregas y devoluciones, y  la facilidad dejar tu vehículo en nuestra sede cuando lo necesites durante tu alquiler, hace que cada vez contemos con más clientes de Pozuelo de Alarcón año tras año. ¡Gracias por elegirnos!

En nuestra flota tenemos para reservar autocaravanas perfiladas en distintas dimensiones y capacidades que van desde 1 hasta 5 plazas, las cuales son ideales para una pareja, familia o grupo de amigos. La parte interior de estas autocaravanas de alquiler en Madrid están diseñadas con materiales de calidad y equipadas con los elementos indispensables para hacer un recorrido en total relax y de forma segura.

Todas las autocaravanas pasan por una revisión completa para garantizar su funcionamiento; en este sentido, podrás realizar el viaje que deseas, sin presentar ningún tipo de problemas.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Elige la autocaravana ideal para tu viaje

Pide el presupuesto de alquiler de autocaravanas a través de cualquiera de las autocaravanas disponibles y selecciona el modelo que más se ajuste a tus requerimientos. Todas vienen completamente equipadas: con baño, ducha, sistema de calefacción, aire acondicionado, agua caliente, etc. ¡Todo lo necesario para disfrutar del Caravaning!

Al alquilar cualquiera de nuestras autocaravanas, obtendrás todas las recomendaciones para que realices tu recorrido de la forma más placentera posible. De la misma manera, contarás con información respecto a lugares de pernocta y legislación.

Alquila una autocaravana desde Pozuelo de Alarcón

Al momento de decidirte por cualquiera de nuestras autocaravanas, SeryMar-Autocaravanas es tu solución, porque ofrecemos una variada gama de ofertas y descuentos en cualquier período del año si alquilas por un largo periodo de tiempo y con antelación.

Nuestros especialistas se encargarán de informarte de algunos lugares para visitar con tu autocaravana desde Pozuelo de Alarcón. También, garantizarán que el vehículo te lleve a tu destino y no tengas problemas al momento de conducir y utilizar sus equipos internos. La atención es personalizada los 365 días del año, durante todo el día.

Alquiler de autocaravanas en Pozuelo de Alarcón al mejor precio. ¡Disfruta la libertad de viajar sin límites!