Alquiler de autocaravanas en Rivas-Vaciamadrid

¿Estás pensando en viajar en un vehículo que tenga todo lo que necesitas y te haga sentir como en casa? En SeryMar-Autocaravanas contamos con una flota de autocaravanas de alquiler en Madrid que puedes alquilar para hacer realidad el deseo de conocer o visitar paisajes incomparables en Madrid, España o Europa. Con nosotros puedes alquilar autocaravanas desde Rivas-Vaciamadrid a un precio competitivo.

Estamos muy cerca de Rivas-Vaciamadrid (Ajalvir) y esa proximidad geográfica, junto con la flexibilidad de horario para entregas y devoluciones, y  la facilidad dejar tu vehículo en nuestra sede cuando lo necesites durante tu alquiler, hace que cada vez contemos con más clientes de Rivas-Vaciamadrid año tras año. ¡Gracias por confiar en nuestro equipo!

Dentro de nuestra flota, contamos con autocaravanas perfiladas que poseen entre una y cinco plazas, con distribuciones y tamaños distintos que resultan adecuados para viajes con amigos, en familia o con tu pareja.

Nuestras autocaravanas de alquiler en Madrid pueden conducirse con el carnet tipo B. además, cuentan con un kilometraje y antigüedad bastante reducido, garantizándote así mayor seguridad y bienestar mientras viajas en ellas. Todos los modelos de los que disponemos tienen un equipamiento completo que hace tu experiencia totalmente satisfactoria. Tanto que querrás repetirla.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Visita tus lugares favoritos con una autocaravana de alquiler a precios económicos

En SeryMar-Autocaravanas tenemos todo lo que necesitas para asegurar que tu viaje en autocaravana sea totalmente satisfactorio, sin gastos extras, contratiempos o preocupaciones, pues te ofrecemos set de camping, ropa de cama, líquido para W.C, menaje de cocina, entre otros elementos.

Alquilar alguna de nuestras autocaravanas es un ahorro de dinero bastante considerable en comparación con otras formas de hacer turismo, pues con nuestros vehículos tiene la posibilidad de pernoctar donde lo deseas, preparar y degustar alimentos con la mayor comodidad, sin pagar hoteles o restaurantes.

Alquila una autocaravana desde Rivas-Vaciamadrid con SeryMar-Autocaravana

En SeryMar-Autocaravanas nos enfocamos en hacer que disfrutes tu viaje y te relajes, por lo que puedes dejar tu vehículo en nuestras instalaciones para que no tengas que preocuparte por ello durante el recorrido, aprovechando al máximo las ventajas de viajar en autocaravana con tus amigos, tu familia o tu pareja.

Te ofrecemos asesoramiento desde el momento en que emprendes tu viaje y te aclaramos todas las dudas que tengas acerca de tu plan y destino. Incluso te proporcionamos información relacionada con la legislación, lugares de pernocta, etc.

Alquiler de autocaravanas en Rivas-Vaciamadrid al mejor precio. ¡Disfruta la libertad de viajar sin límites!