Alquiler de autocaravanas en San Sebastián de los Reyes

Para conocer los maravillosos lugares que tiene San Sebastián de los Reyes, Madrid, España y toda Europa, es recomendable que alquiles una autocaravana completamente equipada. Por esta razón, visita nuestra página web de SeryMar-Autocaravanas donde encontrarás un stock de autocaravanas para alquilar desde San Sebastián de los Reyes, a los mejores precios.

Nos encontramos muy cerca de San Sebastián de los Reyes (Ajalvir) y esa cercanía geográfica, junto con la flexibilidad de horario para entregas y devoluciones, y  la facilidad dejar tu vehículo en nuestra sede cuando lo necesites durante tu alquiler, hace que cada vez contemos con más clientes de San Sebastián de los Reyes. ¡Gracias por la confianza!

Entre nuestro catálogo disponemos de autocaravanas con diferentes tamaños y distribuciones, con diseños exclusivos y marcas altamente conocidas en el mercado. Puedes viajar con la familia, pareja o amigos.

Estas autocaravanas de alquiler en Madrid están en perfecto estado. Damos la seguridad de proporcionar autocaravanas de alquiler fiables porque pasamos una revisión completa con técnicos especializados, antes de entregarlas al cliente. También, vienen con todo lo indispensable para tener un viaje sin sobresaltos.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Asesoría y calidad con SeryMar-Autocaravanas

Ofrecemos todo lo que requieras para que puedas disfrutar tu alquiler de autocaravanas; en este sentido, obtendrás asesoría para seleccionar el modelo que necesitas. Además, nuestras autocaravanas vienen con set de mesas y sillas, camas, baño completo con ducha. Además de cocina, sistema de calefacción, aire acondicionado, etc.

Alquila nuestras autocaravanas y obtendrás múltiples beneficios, porque evitarás gastos adicionales en comida al no ir obligatoriamente a restaurantes y búsqueda de lugares para dormir durante el viaje ya que podrás aparcar en cualquier lugar (respetando la normativa) sin tener que hacer reserva con antelación.

Alquila una autocaravana con SeryMar-Autocaravanas desde San Sebastián de los Reyes

Si quieres una autocaravana para cualquier época del año solo debes consultar la disponibilidad de autocaravanas que tiene SeryMar-Autocaravanas.

Tenemos especialistas que te guiarán en desde el inicio del alquiler. Ofrecemos atención de lunes a domingo, a cualquier hora del día.

Alquiler de autocaravanas en San Sebastián de los Reyes al mejor precio. ¡Disfruta la libertad de viajar sobre ruedas!