Alquiler de autocaravanas en Torrejón de Ardoz

¿Quieres salir de viaje a bordo de una casita con ruedas totalmente acondicionada y equipada? En SeryMar-Autocaravanas disponemos de una variada gama de autocaravanas de alquiler en Madrid, para que recorras las carreteras de España y Europa de manera confortable. Si quieres alquilar una autocaravana desde Torrejón de Ardoz a precios sin competencia y con un servicio personalizado contacta con nosotros.

Las facilidades en los horarios para las entregas y devoluciones de nuestras autocaravanas en las instalaciones ubicadas en el municipio Ajalvir han permitido que durante años contemos con una asidua clientela de Torrejón de Ardoz. Además, tenemos disponibilidad de aparcamiento de tu vehículo en nuestras instalaciones.

Tenemos autocaravanas perfiladas con capacidad de 1 a 5 pasajeros de varios tamaños y distintas configuraciones. Estas autocaravanas son idóneas para viajar con la familia, amigos o en pareja. Su conducción requiere del carnet tipo B (turismo), 2 años de antigüedad y 26 años de edad.

Igualmente, están en perfecto estado y todas tienen menos de dos años de uso generalmente, lo cual ofrece mayor confianza mientras viajas en autocaravana. De la misma manera, los modelos vienen con todo el equipamiento indispensable, para que los viajeros tengáis una experiencia cómoda y tranquila.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Viajar en autocaravana a precio competitivos

Te brindamos todo lo necesario para que emprendas un recorrido con las mejores autocaravanas y con el equipamiento requerido para el funcionamiento diario de la misma, garantizando un viaje sin preocupaciones. Nuestras autocaravanas cuentan con ropa de cama, set de camping, cocina y utensilios, depósitos de aguas, ducha, lavabo, inodoro, etc.

Prepara el equipaje y comienza tu aventura caravaning con nuestras autocaravanas de alquiler. Puedes pernoctar donde te resulte más cómodo y seguro sin la obligatoriedad de ir d camping o un área de servicio para autocaravanas.

Alquiler de autocaravanas en Torrejón de Ardoz

Alquila tu autocaravana desde Torrejón de Ardoz con SeryMar-Autocaravanas

Para salir de la rutina y lanzarse a descubrir este mundo no hace falta esperar las temporadas altas de vacaciones (además son las de mayor coste), cualquier fecha es perfecta para tomar unos días de total relax y disfrutar de los paisajes del país (u otros) conduciendo autocaravanas alquiladas con SeryMar-Autocaravanas. Tan solo deja tu coche en nuestras instalaciones, te explicamos el funcionamiento y sube a la autocaravana que alquilaste para viajar con tus amigos y familiares.

Haz que tu viaje desde Torrejón de Ardoz sea imborrable. Ofrecemos asistencia desde el inicio hasta el final, asesoramos para que realices un buen plan de viaje y disipamos todas las dudas acerca del funcionamiento de la autocaravana. Además cuentas con atención telefónica las 24 horas del día.

Alquiler de autocaravanas en Torrejón de Ardoz es posible con SeryMar-Autocaravanas, dada nuestra proximidad geográfica. ¡Te estamos esperando!