Alquiler de autocaravanas en Torrelodones

Si tu deseo es hacer hacer un viaje hecho a tu medida y sin ninguna limitación, tienes la oportunidad de alquilar una autocaravana en SeryMar-Autocaravanas. Te invitamos a visitar nuestras instalaciones en Ajalvir, que se encuentra a escasos minutos de Torrelodones para conocer toda nuestra flota de autocaravanas capuchinas y perfiladas.

Gracias a nuestra localización, la flexibilidad en los horarios de devoluciones y entregas y la posibilidad de dejar tu coche en nuestro parking durante el tiempo que dure el alquiler, cada vez más tenemos clientes de distintas localidades de Madrid.

Nuestra flota de vehículos te ofrece autocaravanas perfiladas y capuchinas con diferentes dimensiones y capacidad de entre una y seis plazas para viajar y para dormir. Elige un modelo para viajar con familia, grupo de amigos o en pareja. Si quieres alquilar una autocaravana desde Torrelodones, en SeryMar te ofrecemos vehículos totalmente equipados y revisados para que viajes con total tranquilidad y seguridad.

A todos nuestros vehículos se les efectúa una completa revisión para asegurar el buen funcionamiento; razón por la cual, puedes hacer tu viaje con la garantía de que no tendrás ningún problema.

Alquiler de autocaravanas en Torrelodones

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Selecciona la autocaravana perfecta para tu recorrido

Solicita el presupuesto para alquilar una autocaravana entre los modelos que tenemos disponibles, eligiendo el que más se ajusta a tus necesidades. El equipamiento de todas nuestras autocaravanas incluye diferentes tipos de camas, agua caliente, calefacción, cuarto de aseo con ducha, cocina completa y zona del comedor. Todo lo esencial para que disfrutes de tu aventura.

A la hora de alquilar una autocaravana con nosotros, te asesoramos del funcionamiento de autocaravana, aclaramos todas las dudas e informamos de las mejores rutas para hacer en una autocaravana. Igualmente, te damos información relacionada a la legislación y los sitios para parar y pernoctar.

Alquila una autocaravana desde Torrelodones

En SeryMar-Autocaravanas tenemos para ti descuentos y ofertas a lo largo de todo el año. Consulta nuestros precios para alquileres de larga duración y reservas realizadas con antelación.

Alquila con SeryMar una autocaravana desde Torrelodones y disfruta de un viaje sin limites y con todas las comodidades. Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Alquiler de autocaravanas en Torrelodones al mejor precio con SeryMar-Autocaravanas