Alquiler de autocaravanas en Villanueva de la Cañada

Si quieres disfrutar al máximo la experiencia de viajar en carretera alquila un vehículo en SeryMar-Autocaravanas. Con nuestras autocaravanas puedes recorrer con comodidad los lugares más atractivos de España y Europa.

Nuestra ubicación próxima a Villanueva de Cañada, a menos de una hora en coche, te facilita alquilar una autocaravana a mejor precio.  Además, te proporcionamos la flexibilidad de horario en entregas y devoluciones y posibilidad de aparcar tu coche en nuestras instalaciones durante los días que dure el alquiler.

Nuestra flota está compuesta por autocaravanas perfiladas y capuchinas de 1 a 6 plazas, con diferentes dimensiones y distribuciones que se adaptan muy bien a las necesidades de cada cliente. Elije en función del número de plazas que necesitas. Tenemos autocaravanas con distintos tipos de camas dobles e individuales.

El habitáculo de nuestras autocaravanas está totalmente equipado con lo que necesitas para viajar cómodo y tranquilo. Disfruta de los mejores materiales y acabados y siéntete como en casa con cualquiera de nuestras autocaravanas de alquiler.

En SeryMar-Autocaravanas todos nuestros vehículos están totalmente revisados para que disfrutes del recorrido sin ningún tipo de imprevistos.

Alquiler de autocaravanas en Villanueva de la Cañada

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Alquila al mejor precio una autocaravana en Villanueva de la Cañada

Solicítanos el presupuesto de cualquiera de nuestras autocaravanas y te informaremos de la disponibilidad y condiciones de alquiler. Desplázate cómodamente hasta nuestras instalaciones en Ajalvir donde podrás ver nuestra flota y consultar cualquier duda.

Si finalmente te decides en alquilar una autocaravana en SeryMar te damos toda la información y recomendaciones que sean necesarias para planificar tu viaje. Además, te proporcionamos toda la información acerca de las mejores rutas en autocaravana desde Villanueva de la Cañada, sitios para parar y pernoctar y dónde puedes rellenar y vaciar los depósitos de agua limpia y aguas residuales.

Excelente alternativa para viajar

En SeryMar-Autocaravanas puedes alquilar una autocaravana desde Villanueva de la Cañada, porque te ofrecemos los mejores precios y descuentos en cualquier temporada. Contacta con nuestro equipo para pedir tu presupuesto personalizado.

Con SeryMar Autocaravanas puedes emprender una aventura hecha a tu medida y con un vehículo equipado con todo lo necesario. Disfruta de un viaje sin limites en el que tú decides el rumbo y las paradas.

Alquiler de autocaravanas en Villanueva de la Cañada al mejor precio con SeryMar-Autocaravanas